FAQs

Cómo comprar

En la descripción de cada prenda publicada en la tienda tenés las especificaciones de tela, color, terminaciones, talles, si está en stock o es a pedido.

🔸 En stock: significa que la prenda está disponible al momento de la compra y la podés retirar o pedir envío.

🔸 A pedido: quiere decir que la prenda será confeccionada para vos a partir de tu compra. Este proceso (corte, confección, colocación de avios, etc hasta estar lista) puede demorar entre 15 y 20 días y en cuanto la prenda está lista, yo me comunico para realizar el envío o para avisarte que ya podés retirarla.


Talles

🔸 Hay 5 talles de base, pero trabajo el talle que necesites, en caso de que tus medidas no aparezcan en la tabla. Consultame para encargar la prenda a pedido.

🔸 Cada prenda tiene su tabla de talles en la descripción de la misma, siempre chequeá las medidas antes de comprar, o consultame.

En general trabajo prendas holgadas, pero depende lo que vos busques quizás no es tan lineal la elección, podés lograr un calce distinto cambiando el talle. Y siempre que estés con dudas, me podés consultar!


Medios de pago

Trabajo con Mercadopago y transferencia bancaria

🔸 Con Mercadopago podés abonar con tus tarjetas o en efectivo (rapipago) y seguramente aprovechar las cuotas o promociones que te ofrece tu banco.

🔸 Abonando con transferencia bancaria tenés un 8% de descuento, y debés presentar el comprobante dentro de las 48hs de realizada la compra, de lo contrario, se cancela la misma.


Medios de envío

Hago envíos a todo el país, por ahora sólo Argentina

🔸Epick, para AMBA, Cordoba y Santa Fe

podés chequear aquí si estás dentro de la cobertura.

🔸PaqAr es Correo Argentino a domicilio o sucursal, el costo es variable, depende de tu domicilio y tamaño de paquete y se abona por adelantado, cuando hago la carga en el sistema. Llega a todo el país.


Despachos

🔸 Hago la carga de los envíos entre viernes y lunes, y despachos entre martes y jueves.

🔸 Una vez que tu paquete está en camino, recibirás el número de seguimiento si elegiste PaqAr (para chequear en Correo Argentino), o un mail con el horario en que te visitan si elegiste Epick


Puntos de retiro

🔸Podés retirar tu pedido en Jugo, tienda de diseñadoras. Ahí también vas a encontrar el stock disponible y podés probarte sin compromiso. Martes a sábado de 15 a 19 hs, Corrientes 1145, local 12, CABA

🔸Podés retirar tu pedido en el taller en Belgrano. De lunes a viernes con cita previa a coordinar.

🔸También podés enviar mensajeria. Debés especificar nombre y número de órden, y si es en Jugo, aclarar que tu pedido es de Casita para la correcta ubicación del paquete.


Cambios

🔸Los cambios se notifican dentro de los 15 días de recibida tu compra y se coordina nuevamente el tema tiempos y entrega. Siempre depende de la disponibilidad de telas o stock. En caso de haber envío involucrado, corre por tu cuenta. Siempre consultá la tabla de talles de la prenda que querés adquirir y recordá que si tenés dudas, estoy para ayudarte.


Cómo cuidar tu Casita

🔸En la descripción de la prenda vas a encontrar la composición de la tela para su correcto cuidado. La recomendación general es lavar a mano con agua fría para mayor duración, sobretodo si la prenda tiene estampa. De todas formas son aptas lavarropas.


Cualquier consulta, me podés contactar,

gracias!


Iki

🏠

Mi carrito