FAQs

Cómo comprar

En la descripción de cada prenda publicada en la tienda tenés las especificaciones de tela, color, terminaciones, talles, si está en stock o es a pedido.

🔸 En stock: significa que la prenda está disponible al momento de la compra y la podés retirar o pedir envío.

🔸 A pedido: quiere decir que la prenda será confeccionada para vos a partir de tu compra. Este proceso (corte, confección, colocación de avios, etc hasta estar lista) puede demorar entre 15 y 20 días y en cuanto la prenda está lista, yo me comunico para realizar el envío o para avisarte que ya podés retirarla.


Talles

🔸 Hay 5 talles de base, pero trabajo el talle que necesites, el "otro talle" es para que vos me pidas el talle que se corresponde con tus medidas, en caso de que no aparezcan en la tabla. Cuando hacés la compra con "otro talle" me envias tus medidas y listo.

🔸 Cada prenda tiene su tabla de talles en la descripción de la misma, siempre chequeá las medidas antes de comprar, o consultame.

En general trabajo prendas holgadas, pero depende lo que vos busques quizás no es tan lineal la elección, podés lograr un calce distinto cambiando el talle. Y siempre que estés con dudas, me podés consultar!


Medios de pago

Trabajo con Mercadopago y transferencia bancaria

🔸 Con Mercadopago podés abonar con tus tarjetas o en efectivo (rapipago) y seguramente aprovechar las cuotas o promociones que te ofrece tu banco.

🔸 Abonando con transferencia bancaria tenés un 5% de descuento, y debés presentar el comprobante dentro de las 48hs de realizada la compra, de lo contrario, se cancela la misma.


Medios de envío

Hago envíos a todo el país, por ahora sólo Argentina

🔸Epick, tarifa plana de $422 en AMBA, Cordoba y Santa Fe

podés chequear aquí si estás dentro de la cobertura.

🔸PaqAr es Correo Argentino a domicilio o sucursal, el costo es variable, depende de tu domicilio y tamaño de paquete y se abona por adelantado, cuando hago la carga en el sistema. Llega a todo el país.


Despachos

🔸 Hago la carga de los envíos entre viernes y lunes, y despachos entre martes y jueves.

🔸 Una vez que tu paquete está en camino, recibirás el número de seguimiento si elegiste PaqAr (para chequear en Correo Argentino), o un mail con el horario en que te visitan si elegiste Epick


Puntos de retiro

🔸Podés retirar tu pedido en Jugo, tienda de diseñadoras. Ahí también vas a encontrar el stock disponible y podés probarte sin compromiso. Martes a viernes de 14 a 19 hs, Corrientes 1145, local 12, CABA

🔸Podés retirar tu pedido en el taller en Belgrano. De lunes a viernes con cita previa a coordinar.

🔸También podés enviar mensajeria. Debés especificar nombre y número de órden, y si es en Jugo, aclarar que tu pedido es de Casita para la correcta ubicación del paquete.


Cambios

🔸Los cambios se notifican dentro de los 15 días de recibida tu compra y se coordina nuevamente el tema tiempos y entrega. Siempre depende de la disponibilidad de telas o stock. En caso de haber envío involucrado, corre por tu cuenta. Siempre consultá la tabla de talles de la prenda que querés adquirir y recordá que si tenés dudas, estoy para ayudarte.


Cómo cuidar tu Casita

🔸En la descripción de la prenda vas a encontrar la composición de la tela para su correcto cuidado. La recomendación general es lavar a mano con agua fría para mayor duración, sobretodo si la prenda tiene estampa. De todas formas son aptas lavarropas.


Cualquier consulta, me podés contactar,

gracias!


Iki

🏠

Mi carrito